Lleida, Lleida · Desde Abril del 2016
Hola me llamo blanca y soy educadora de Jardín de Infancia. Estoy cursando el grado de maestra de infantil en la universidad internacional de Valencia. Me... Ver más
Hola me llamo blanca y soy educadora de Jardín de Infancia. Estoy cursando el grado de maestra de infantil en la universidad internacional de Valencia. Me gusta hacer senderismo y ver películas históricas.
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasMi super novi@ Daniel, es dulce , cariñoso, siempre me cuida e intenta de animarme cuándo estoy muy baja de moral. Me ayuda siempre en todo lo que le pido. Es un padre genial para mi hijo, sin ser su padre. En la boda se ha implicado dentro de lo que...
Creé un post
Hace 3500 díasUltimo paso del debate , recordando nuestras fechas. Espero conseguir el calendario.
Creé un post
Hace 3512 díasHola me llamo Blanca.Mi boda será tradicional y sencilla. Con nuestros familiares . Nuestros detalles dividirán entre las mujeres, los hombres i los niños.
Creé un post
Hace 3564 díasEn mi caso faltan 240 días. Estamos valorando proveedores de cotxes, de grupos de animación. Falta también el traje i complementos del novio. La decoración , algunos complementos mios.
Creé un post
Hace 3579 díasSiempre he querido una boda sencilla , con la família i amigos, en el restaurante de mis sueños, el retaurante ya lo tengo, en el mirador de los campos Eliseos de mi ciudad natal , Lleida. Mi vestido perfecto seria de dos diseñadores que más me...
Creé un post
Hace 3647 díasHola ! Si teneis ganas de hacer vuestras invitaciones, solo teneis que saber usar el Power Point. Mi pareja y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones . Hemos buscado plantillas por internet, un papel bonito que nos guste y listo. Son...
Creé un post
Hace 3666 díasHola! Me Llamo Blanca y compartimos la misma fecha para la boda. Mi pareja se llama Dani y nos casamos después de 8 años de vivir juntos. Nos ha costado decidirnos, pero vale la pena, hemos aprendido mucho del uno y del otro y lo que queda por...