Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sandy
Hace 5319 díasHola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS
Participé en el post de Sandy
Hace 5396 díasParticipé en el post de Mª Jose
Hace 5437 díasCreé un post
Hace 5445 díasOs cuento, me caso en santo domingo y la semana pasada nos llamaron para comentarnos que justo en nuestro dia hay una exposicion de virgenes en santo domingo con lo que se queda muxa mas pequeña el altar quedaria abajo, no hay sitio para coro...
Participé en el post de Carmen Oliva
Hace 5453 díasCreé un post
Hace 5501 díasOlaa soy maria, me caso en junio de 2012 en santo domingo cadiz me gustaria intercambia informacion con vostras bxitos para todas