Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 2.625 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3272 días
Holaaaa! Necesito ayuda no paro de buscar muñecos para la tarta pero todos son ellas la rubia y el moreno y en nuestro caso es al revés! Yo soy la morena y el rubio y claro a mí ya me daba hasta un poco igual y mi novio se le ha metido entre ceja y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3274 días
Como dice el título estoy encantada con nuestras figuritas. Tenemos una niña de 16 m y otra de mi chico de 4 años y nos apetecía coger una figurita con las dos pero no encontrábamos y ayer vimos que por separado las había y las compramos. Asiq estoy...
Hace 3280 días
Hola a tod@s!! Quería compartir algunas de las fotos de nuestra sesión preboda en la playa. La verdad que queremos darle las gracias a nuestra fotógrafa Dolors RB que nos hizo estar súper agusto y que lo pasasemos genial. Y gracias a Bodas.net porque...
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3304 días
¡Hola! Ayer fui a hacerme la primera prueba de peinado... y la última!! Iba nerviosa porque no conocía a la peluquera, pero entendió perfectamente lo que quería, un recogido informal, ya que los recogidos muy trabajados me hacen parecer mucho más...
Hace 3327 días
Pues sí, como dice el título ayer mi chico y yo nos pusimos manos a la obra con los detallitos para las chicas. Sólo hicimos la mitad pero bueno vamos adelantando... espero que os gusten.
Hace 3348 días
Hoy es mi cumple y me ha regalado mi madre los pendientes de novia. Me encantan!!! Y son mi estilo xq llevo siempre pendientes cortos y con largos no me veo jeje.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3374 días
Hola chicas y chicos.., que ya he visto a más de uno..... Estoy echa un mar de dudas.... Mi vestido es escote ilusión.... Con espalda de encaje.luego busco fotos..... Y no se que tipo de peinado le puede quedar bien..... No voy a llevar velo ni...
Hace 3381 días
Que ilusión me ha hecho recibir los primeros detallitos!!! 😀😀 no puedo esperar a empezar a preparar todo!!
Hace 3385 días
Hola a todas!!! Alguién sabe dónde puedo encontrar éste modelo o algo parecido??También me sirven consejos de ropa interior para vestido tipo sirena. Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3392 días
Hola reinas, que tal va la mañanita del sábado? Venía a pediros consejos sobre que peinado hacer para mi vestido que lleva la espalda descubierta. Yo he visto algunos que podrían encajarme, pero me gustaría que me dierais ideas. Gracias!