Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2023
- Novio Curioso
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Bea
Hace 736 díasCreé una encuesta
Hace 736 díasMuy buenas, estoy dudando si poner la plataforma de 360 en el aperitivo ya que en las últimas bodas ha sido así! Pero hay mucha luz! Así que no se que hacer! Muchas gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 777 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 777 días
Hace 777 días
Hace 777 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 777 días
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido otro anillo de compromiso? ¿Verdad o mentira? ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 840 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bea
Hace 868 días¡Conseguí una medalla!
Hace 871 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 871 díasBuenas, una duda! Me acabo de enterar que las transferencias del dinero en la boda, se tienen que declarar en hacienda. ¿Como lo estáis haciendo? En mano me imagino no? Muchas gracias
Participé en el post de Pablo
Hace 884 días¡Conseguí una medalla!
Hace 886 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.