Puigcerda, Girona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3477 días
Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3477 días
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? *** Sigue aquí >> Maxi cola, ¿sí o no? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3477 días
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las novias. Empezamos con el palabra de honor. ¿Le das...
Subí una foto en el post de Mica
Hace 3482 días
Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi presupuesto es de 10.000EUR y ya en la finca se me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3491 días
¡Hola! Queremos hacer para el arroz y petalos unos conos !! ¿Alguna idea? o ¿Alguien los ha hecho?
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3491 días
Hola chicas alguna sabe hacer centros de mesa que me pueda dar alguna idea ???yo lo e intentado pero la verdad que las manualidades n9 son lo mio jajjaja ayudaaaaaaaa gracias
Subí una foto en el post de Ara
Hace 3591 días
Holaa! Me gustan mucho este tipo de copas para el brindis, así que me puse manos a la obra, Aquí os dejo, unas fotos por si os da alguna idea, a mí me ayudó ver algunas por aquí! Un saludo!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3594 días
Hola chic@s, tengo una duda, alguna de vosotr@s a comprado este tipo de tarjetas de agradecimiento.... es que estoy entre estas o las mariposas... so cojo estas me servirían para dos cosas el nombre y el agradecimiento... me podéis dar vuestra...
Subí una foto en el post de A.m.at
Hace 3595 días
Ya me llegooo estoy súper contenta por la ranurita se meten corazones de madera y cada uno pone su nombre y ya te queda de recuerdo colgado es de alixpres por si OS interesa
Subí una foto en el post de Josep
Hace 3596 días
Queria compartir lo que es para nosotros lo mas importante de nuestras vidas , nuestro gordo ... que a pesar de estar muy malito de su espalda y luchando dia tras dia con el , deseamos que este con nosotros en el día mas importante, de momento en el...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3622 días
Hola chicas!! Que tal? En septiembre de 2015 me casé, y me apetece compartir con vosotras mi ramo de novia.El diseño es mío y la florista , lo clavó y además me regaló una pulsera de flor natural a juego, que llamó muchisimo la atención.Espero que os...