Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasHola comunidad os cuento. El día de la boda quiero darle un detalle a una tía mía que es muy apreciada para mi y esta enferma de cáncer de mama. El detalle ya lo tengo. Lo que estoy buscando es una canción para darle el detalle. Que canción me...
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas nos casamos en diciembre y la vida será de día. Queríamos reservar un reservado en una discoteca para la noche. La cosa que habíamos mirado en su día la discoteca Anaconda pero como ya sabéis la han cerrado. Asique ahora no se que...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas habéis contratado este servicio? Que tal? Sabeis si esta en la feria de expobodas de bilbao? Y si es asi que ofertan? Graciadsss
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas me gustaría saber si alguna ha cogido videomaton para su boda.Mi boda es en bilbao y me gustaría saber un poco donde podría mirar y más o menos los precios que rodean. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas alguna que se haya comprado el vestido en pronovias máximo Aguirre me podríais decir porfavor si os han regalado algo? Y si es asi en que momento? Gracias
Creé un post
Hace 3246 díasHola comunidad me ha entrado una duda, haber si me la podéis resolver.Me caso en la catedral de Santiago en Bilbao y me gustaría saber si hay que pedir permiso al Ayuntamiento para poder meter el coche de la novia en las 7 calles hasta la Iglesia. Si...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas, pensaba que me iba a costar más encontrar los zapatos de novia. Y por fin los tengo!!!!!👏👏👏👏 espero que os guste!!!! Además son superiores cómodos! !!!
Creé un post
Hace 3388 díasHolaaaa te casas el 9 de diciembre de 2017???? Donde os casáis? ???? Y como que os habéis decidido por esa fecha!!!!!
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas me caso en Bilbao el 9 diciembre y tengo dudas acerca del vestido. El vestido es con mangas pero el problema es que no se si pasare frio solo llevando las mangas.... no se si ponerme una estola o no se que más se me ocurre.... la cosa es...
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas nos casamos el 9 diciembre del 2017 y nos gustaría ir a New York. lo veis una locura? el tiempo es de inverno y tengo miedo que los vuelos nos dejen tirados....
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas quienes sois novias de diciembre? un año nos queda. donde os casáis? como lleváis los preparativos ?
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas me han mandado un email el patio de las bodas que será el día 5 y 6 noviembre en Bilbao. en que consiste este evento? muchas gracias
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas estoy un poco perdida con las flores de la boda. He preguntado en una floristería y no se si esta bien de precio o es caro. Ayuda por favor! !!! Por un centro de iglesia de 80 cm de alto me sale 95 eurosEl ramo de novia aproximadamente 80...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas me gustaría saber un poco la experiencia respeto al hotel igeretxe!!!!Muchas gracias
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas sabéis si lalguien empresa littas trabaja para maquillar con aerografo? El precio es el mismo? Que tal las que la habeis usado? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3622 díasHola alguien se ha casado en la catedral de santiago de bilbao en las 7 calles?Me podríais decir como va el tema. Cuando hay que reservar día, cuanto cuesta, fianza......Muchas gracias de ante mano