Lebrija, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas!!Mi hija tendrá para la boda 3 años y por supuesto será protagonista.La cosa es que no se si ponerla la primera con un cartel que ponga: papi aquí llega mama!!O que sea ella la que lleve los anillos.Que idea os gusta más?
Creé un post
Hace 3576 díasOjala encontrase lo que mejor me quede y me haga brillar.
Creé un post
Hace 3596 díasNunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en este mundo por culpa del maldito cáncer así que...
Creé un post
Hace 3628 díasMi pareja se llama antonioNos casa remos el 23.06.2018En una finca De nocheYo tendre 28 y el 30Será de nochePor todo lo alto unos 350 invitadosMi estilo de novia será vintage y sexyNos gustaría ir de viaje a Italia y GreciaYa tenemos una hija y nos...
Creé un post
Hace 3637 díasPor fin tenemos reservado salón, catering, y wedding planer. Ahora estamos buscando fotografía y vídeo
Creé un post
Hace 3637 díasHola!!! Que ilusión y que impaciencia ehh jajaja así tenemos más tiempo para tener todos los detalles terminados. Tenéis wedding planer? El dueño de la finca donde yo la voy a hacer me ha contratado una con todos los gastos pagados estamos muy...