Marbella, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2891 díasHola... el día 30 de junio me caso u estoy buscando algún sitio que me borden un pañuelo para mi padre con una frase! Alguna otra idea para regalarle ese día ? para mi mamá ya lo tengo pero como mi padre va con uniforme pues no puedo regalarle la...
Creé un post
Hace 2940 días-Nos comprometimos el 27 de mayo de 2017 -Laprimera tarea fue escoger el lugar donde nos íbamos a casar - Esta semana estoy con las pruebas de vestido - Las tareas para el próximo mes sin acabar los regalitos para ya no tener que preocuparme de nada...
Creé un post
Hace 3109 díasHola !!!Bueno aquí va mi dilema... Con todo esto que ha pasado en Cataluña, pue sya sabéis que las redes sociales son muy malas. Yo soy catalana pero me siento española, igual que tengo amigos independestistas y como bueno a amigos hemos decidido no...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas Tengo un disgusto que no os lo llegais a imaginar. Hace un mes encontramos el sitio de nuestros sueños, algo maravilloso, incluso ha cambiado nuestras expectativas en cuanto a la boda. Pues bien, cuando nos dijeron las fechas libres, nos...
Creé un post
Hace 3265 díasHola!Alguien me podría contar su experiencia con wedding planners ? Nosotros vivimos en el Reino Unido y nos casamos el año que viene en España. Creéis que sería buena opción contratar alguna? He leído en muchos sitios que muchas intentan controlar...
Creé un post
Hace 3336 díasHola a tod@sMi pareja y yo estamos mirando invitaciones para nuestra boda.Nosotros vivimos en el Reino Unido, pero nos casamos en España. La cosa es que la familia de mi chico son ingleses y yo había pensado que él escogiese las de su familia y yo...