Avilés, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.349 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3329 días
Bonitas!!,ya me han llegado mas cositas para hacer mis jabones Handmade!!!!:$ . Que ganas!!!,luego os enseño como han quedado!!!2.000 pétalos, 200lacitos, etiquetas y moldes!manos a la obra!!!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3330 días
Hola !! Como dice el título qué tipo de papel habéis escogido para hacer los conos del arroz ?? Como os han quedado?? Espero que me sirva de ayuda .
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3340 días
Esta mañana he ido a la primera prueba del vestido, que ganas tenía de verlo de nuevo. Llegue y cuando lo trajeron y lo colgaron en la percha, ay que guapo.Os pongo unas fotos con el vestido y ya con el peinado y maquillaje que llevaré el gran dia ...
Hace 3351 días
HolaMe hice el otro día una prueba para ver qué peinado llevar y al final me decanté por hacerme uno igual que el de la foto, pero no se si ponerle algún tocado o alguna horquilla. Que os parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3354 días
Hola a tod@s! Abro este debate porque como detalle de invitados queríamos dar mini hórreos o madreñines con algo (el novio es conquense y yo asturiana, por lo que queremos dar un detalle de la Mancha y otro de Asturias), pero como vivimos en Madrid...
Hace 3363 días
Chicas, me gustan unos zapatos de angel Alarcón, el problema es que me gusta el mismo modelo pero en dos colores. Cuál os gusta más? Blanco con encaje o rosa palo
Hace 3430 días
Chic@s ya tengo mis invitaciones y mi porta alianzas, estoy contentísima.Os dejo unas fotos, a ver si os gustan!!
Hace 3435 días
Hoy es mi cumpleaños, el último soltera y mi chico que ha regalado unos pendientes que son los que llevaré el día B. Me encanta
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3446 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!