Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3507 días
Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta tarta! ...
Participé en el post de Anna
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3633 días
Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :
Participé en el post de Marta
Hace 3633 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3633 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3633 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de A.m.at
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de A.m.at
Hace 3633 días
Me gusta mucho la idea de personalizar yo tazas para los detalles de invitados, lo veo bonito, original y práctico. Odio la idea de que acabe un detslle guardado en el fondo de un cajón, pero por otro lado pienso, resultará cutre? Dadme vuestta...
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3633 días
Hola chicas! tengo dudas con el pañuelo ( para lagrmas de felicidad,) en la pag web donde voy a pedirlas tiene la opcion de media para pañuelos ESTANDAR o para POCKET, no tengo ni idea que medidas son esas. alguna entiende de pañuelos? jeje Gracias
Participé en el post de Eliana
Hace 3633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3670 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3670 días
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Quieres saber qué tipo de novia eres...
Hace 3670 días
Hace 3670 días
Hace 3670 días