Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3305 días
¿Qué os parece, falta algo? La cesta la compré en el chino, y el resto de utensilios son del mercadona. Faltan los tampones, que han quitado el multipack Y el desodorante voy a cambiarlo por uno en spray, no caí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3319 días
Hola chicas hoy ha sido mi prueba de peluqueria y maquillaje como dice el titulo.la verdad que la persona que me pinta y me peina ha dado en el clavo me encanta es lo que esperaba. Que os parece a vosotras?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3366 días
Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de antemanooooo 😜😜😜
Subí una foto en el post de Virgo
Hace 3373 días
Hola chicas!!! Os mando una fotito de mi figura de la tarta de novios, espero que os guste, a mi me encanta ya que refleja nuestra relacion jejeje. Cuando nos conocimos el era arbitro los fines de semana ya que entrediario estudiaba y trabajaba, y a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3380 días
Hola chicas, queria comprarme unos zapatos sin tacon ya que mi novio es de la misma estatura que yo. Sabeis algun sitio? Gracias