Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.360 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasEmos realizado ya nuestra post boda y aun no tengo mucho solo un par d fotos q nos mando el fotógrafo, lo pasamos genial cn los perros
Creé un post
Hace 3091 díasAlguien sabe de algun sitio de madrid de confianza dnd tiñan los zapatos? Quiero seguir usándolos xq m los hice a medida y son de tela con encaje y quiero teñirlos de negro. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicaasss,mi dia ya pasó, fue el 21 de octubre y fue super rápido. Disfrute mucho , llevabamos una boda de 56 invitados y la chica d la finca la decoro que me dejo sin palabras,una gran profesional y la comida a todo l mundo encanto. Nuestros...
Creé un post
Hace 3102 díasOs queria enseñar como fue mi ramo el dia mi boda, la chica de la floristeria supo hacer exactamente lo q iba buscando y los prendidos quedaron alucinantes tb
Creé un post
Hace 3104 díasMi dia paso el 21 de octubre y solo queria comentaros mi experiencia con el fotografo , luis diacha. No solo emos encontrado un gran fotografo en el, emos encontrado un gran amigo. Quien nos iba a decir ace año y medio cuando le contratamos que todo...
Creé un post
Hace 3114 díasNos vams a Lanzarote el dia 30 y viajams cn macuto d mano y no maleta x lo q nose q meter q sea indispensable y no llevar innecesareos xq el macuto es pequeño.gracias
Creé un post
Hace 3118 díasPues empece en el.foro con mas de 500 dias y aora solo ns quedam 5 dias, ns casamos l viernes en l juzgado y el.sabado lo celenramos, oi ultimamos todo con el restaurante y ya a disfrutar
Creé un post
Hace 3332 díasAlguien a estado en este hotel?
Creé un post
Hace 3336 díasYa tengo mis zapatos, estoy encantada. Una cosa mens
Creé un post
Hace 3346 díasNos vams a lanzarote per no sabemos si escoger el hotel beatriz spa o el h10 boutique. Alguna q aya estado
Creé un post
Hace 3433 díasLo mas seguro q escojamos esta isla como destino. alguien a estado alli? qtl los hoteles? lo emos visto com halcon viajes y tienes un par d excursiones q nos interesan . alguien q aya ido con ellos o con otaa compañia? es mejor elegir hoteles solo...
Creé un post
Hace 3501 díasYa va quedando mens y muchas cosas x acer aun
Creé un post
Hace 3507 díasTenga las fotod de preboda con nuetros perros el 5 d noviembre en cuenca y nose q ponerme. Estas fotos iran en nuestras invitaciones de boda. Nose q elegir
Creé un post
Hace 3544 díasAlguien sabe alguna tienda en madrid dnd comprar tela roja como d gasa para añadir a mi vestido. Me gustaria acerle un fajin
Creé un post
Hace 3578 díasHola. Alguien q se aya casado en san martin de la vega me puede ayudar si ai q ir antes a pradillo o t lo acen aqqui todo? Gracias
Creé un post
Hace 3668 díasNos casa el alcalde en la misma finca en octubre de 2017. Cuand teng q ir al juzgado a pedir q empiecen cn l papeleo y luego como hqcems para q lleven los papeles al sitio dnd ns casamos. No me entero muy bien d como va la cosa