Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2016
Por fin nos casamos!
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3283 días
Buenos dias,He pensado dar como detalles para las chicas unos jaboncitos y nose donde encontrarlo por internet. (No quiero la tipica rosa de jabon )Alguien sabe donde los puedo encontrar? Muchas gracias a todos!!!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3354 días
Pues eso que este fin de semana hemos terminado nuestras lagrimas y hemos preparado los primeros brillos de labios que ira colocados en el lavabo de chicas. Realmente tenemos muy poco tiempo para dedicar a ello pero te llevas una gran alegria quando...
Hace 3362 días
Hola chic@s!!! Pues como digo en el título ¡¡¡HE ENCONTRADO ZAPATOS!!! Me he quitado un gran peso de encima ya que la búsqueda no ha sido fácil. Tenía muy claro que quería unas sandalias pero tengo el pie fino y todas las que me probaba se me...
Hace 3388 días
Hola! Necesito vuestro consejo. Como no encontraba unas invitaciones que me encantaran me decidí por hacerlas yo y ahora que solo tengo que pulir algunos detalles y dar el OK para que me las impriman en papel de más grosor tengo dudas…¿Vosotras que...
Hace 3407 días
Pues eso! Mi hermana me ha sorprendido estas navidades con los pendientes de la boda. Fui con ella a comprar regalos y me fije con ellos. Me encantaron. Y que sorpresa me lleve cuando abro mi regalo son los pendientes. Aqui os dejo una fotito! mis...
Hace 3495 días
Estoy muy contenta porque ya he elegido el vestido. Me cuesta mucho decidirme y más en lo que respecta a la ropa y realmente estaba muy nerviosa de empezar a probarme vestidos. Finamente me decidí y el pasado sábado fui con mis padres y mi hermana a...