Pinto, Madrid · Desde Abril del 2016
Soy muy manitas, me encanta hacer manualidades y siempre estoy metida en alguna =)
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasBuenos días Comunidad! Estamos eligiendo platos del menú para los niños y queríamos saber si alguna se ha casado en Miravalle y nos puede aconsejar sobre el menú infantil...no sabemos si coger escalope, bistec de ternera o chuletitas de cordero...
Creé un post
Hace 2941 díasYa que una imagen vale más que mil palabras, ahí va nuestro Time Line. Time Line
Creé un post
Hace 2976 díaslo fundamental... Nombre de los novios: Juliana y AlbertoNombre de los testigos: Jesús y Javier Nombre de las damas: Esmeralda, Carolina y Rebeca Nombre del padrino/madrina: Madrinas: Julieta y Valentina Nº Hombres: 50 Nº Mujeres: 55 Nº Niños: 10
Creé un post
Hace 3109 díasHola gente!!Ya me queda menos para la boda, ha pasado de ser 2 años a convertirse en meses, y como soy un poco histérica, ya tengo casi todo preparado!!!Como fotógrafo tengo al equipo de Just Married y aunque aún no tengo fotos suyas, me...
Creé un post
Hace 3668 díasHola, soy Juliana. Mi chico y yo queremos casarnos en una fecha concreta. Nos casaremos por lo civil y necesito saber si la fecha para firmar los papeles hay que pedirla con mucho tiempo de antelación. Tengo muchisimas dudas con el tema papeleo y...