Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2023
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 594 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 594 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo una duda si quizás son pequeños y no se verán...
He votado una encuesta
Hace 608 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
He votado una encuesta
Hace 608 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Hace 655 días
Hace 655 días