Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1399 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, Feliz viernes a todxs! Me encantaría saber que opináis de este tipo de DIY empleados para joyería, cada vez veo que se introducen más en bodas boho chic y desenfadadas, me da la sensación que muchxs de nosotrxs cada vez nos atrevemos...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Buenos días bonitxs! Seguro que más de una vez habéis imaginado vuestra entrada triunfal a la ceremonia acompañada de una canción muy especial 💜 Y por todxs es sabido que los momentos emotivos vienen seguidos...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os dejo tres ideas muy chulas y originales para vuestro cartel de bienvenida 😛 ¿Qué frase os gusta más? 1. 📷 Vive tu sueño 2. 📷 Coccole Eventos 3. 📷 Poble rural Puig- Arnau Pubilló ...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejas! Vamos a alegrar un poquito la semana llenándola de colores bodiles 🙊 Os planteamos diferentes opciones y os toca confesar si las preferís neutras o de color. ¡Empezamos con el COCHE DE BODA! Vota aquí, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en el post de Ana
Hace 1556 días
Participé en el post de Nina
Hace 1556 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1556 días
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días
Participé en el post de Ana
Hace 1556 días
Participé en el post de Nina
Hace 1556 días