Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2941 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 3005 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3514 días
Aquí están mis letras acabadas! Han dado bastante trabajo pero ha merecido la pena! En total habré gastado unos 25 euros en materiales, eso sí, horas unas cuantas! Lo siento pero no consigo poner las fotos rectas, un besooo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3520 días
Aquí os traigo mis iniciales de madera en proceso, me falta lijar y pintar, es un poco trabajoso pero es que me parecía una burrada lo que piden por las letras! Y hacerlas en cartón me parecía muy engorroso así que me decanté por el panel de...
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3642 días
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar. Me ha encantado éste vestido pero creo que es del 2014 y mucho me temo que no voy a encontrarlo. Alguna lo ha visto en alguna tienda o sabe dónde podría encontrarlo o alguno muy muy parecido. Muchísimas...