Haro, La Rioja · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1038 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Participé en el post de Monica
Hace 1084 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1087 díasHola!! Nos gustaría comprar un letrero de neón para poner en el photocall, pero no sé dónde comprarlo. ¿Alguna de vosotras ha comprado uno? Queríamos que fuese personalizado. Muchas gracias!! 😊😊😊
Participé en el post de Carolina
Hace 1106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1107 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el corazón o por la cartera? *** ¿Todavía no has decidido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla? ¿Que os guste o que sea económica? 🤔 La tarta: ¿con...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1148 días