Ir al contenido principal
Marta
Marta

Calella, Barcelona · Desde Abril del 2016

Divertida, soñadora, romántica..... Mi color preferido el azul, como el mar! Por eso nos queremos casar en la playa.... Impaciente de que llegue ese día... Ver más

Divertida, soñadora, romántica..... Mi color preferido el azul, como el mar! Por eso nos queremos casar en la playa.... Impaciente de que llegue ese día tan importante y especial. Como decimos yo y mi futuro marido: "Ens hem trobat"

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2017

3225días 1hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hola guapa! :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)

Anna comentó en mi muro:

Hace 3664 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!

Grupos generales

Inspiración