Novelda, Alicante · Desde Octubre del 2023
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 910 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Novias del foro! ¿Seguimos respondiendo? 😬 Vuestro look... ¿lo complementaréis con o sin tacones? Votad, comentad y pasad al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 915 díasHola a tod@s!!! Ha llegado el frío y cada vez hay más bodas en esta época del año... Eligen esta temporada novios que nos les importa el frío, que quieren tener una boda más invernal o incluso cercana a navidad por qué es una época que gusta mucho y...
He votado una encuesta
Hace 915 días¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal pero,...
He votado una encuesta
Hace 915 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 915 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 915 días