Barco De Avila, Ávila · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2644 días¡Hola! Estamos buscando nuestro primer hijo e investigando el tema de las clínicas privadas, en Sanitas me han ofrecido la opción de, con un plus, incluir la Universidad de Navarra (Madrid). Además, tengo acceso a otras que he visto que están...
Creé un post
Hace 2975 díasNombre de los novios: Amparo y Raúl Nombre de los testigos: sin definir Nombre de las damas: no hay Nombre del padrino/madrina: Joaquín y Gloria 📌 Nº Hombres: unos 45 📌 Nº Mujeres: unos 45 📌 Nº Niños: unos 10
Creé un post
Hace 3080 díasAmparo y Raúl El Barco de Ávila Santiago y Joaquín Civil Keep Calm and sigue organizando 10 años y cientos de canciones después...
Creé un post
Hace 3108 díasEn realidad nosotros somos de Madrid así que, excepto el sitio, muchas de las cosas son de allí. De momento tenemos: - Finca/banquete: Hotel Izan Puerta de Gredos --> Bodas.net - Vestido: Aire Barcelona --> Bodas.net No voy a poner el vestido...
Creé un post
Hace 3148 díasHola necesito un consejo... Vamos a ir 15 días a Hawaii y queríamos visitar tres islas. Tengo claro que pasaremos unos días (pocos ya que no nos llama mucho) en Oahu ya que llega allí el vuelo, y vamos seguro a Big Island ya que queremos ir a ver el...
Creé un post
Hace 3223 días¡Hola! Tengo un presupuesto máximo de 3000 euros para el vestido. Además de las tiendas de novias (ya he visto que podría conseguir un vestido por ese precio y menos en muchas de ellas) ¿sabéis algún taller que pueda estar en ese precio en Madrid o...
Creé un post
Hace 3270 díasLa verdad... es que nunca hubo pedida... solo empezamos a hablar del tema y fuimos acordando cosas... Es muy poco romántico para contarlo!
Creé un post
Hace 3330 días- Fecha y hora de la boda: Aún no está fijada. La idea... junio de 2018 y por la tarde - Ciudad: Tampoco lo tenemos! Alrededores de Madrid - Color: Paleta de morados sin duda. Combinado con hojas en verde - Estilo de la boda (vintage, bojo,...
Creé un post
Hace 3334 días¡Hola! Somos de Madrid y estamos buscando un sitio para celebrar nuestra boda que sea cerca de Madrid (Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara, a hora y pico máximo) para unas 80-100 personas que disponga de alojamiento para todos. No tiene que ser en la...