A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 días¿alguien ha pedido los detalles en esta web?ME gustaria saber opiniones, ya que de precio estàn muy bien y me gustan màs que en novodistribuciones.
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todos!nos encontramos en la ardua tarea de encontrar fotógrafo y quería saber vuestra opinión sobre este fotógrafo.Por ahora, es el que mejor precio me ofrece (video +fotos), pero he ido a ver sus fotos al estudio y me parecen las de toda la...
Creé un post
Hace 3629 díasAunque estamos prometidos desde septiembre del 2015, hemos llevado el tema sin agobios y estamos empezando a mirar. Queremos una boda íntima pero no demasiado pequeña, asique ya llevamos una lista de 80 personas. El restaurante ya esta decidido, serà...
Creé un post
Hace 3668 díasMe gustaria conocer vuestras opiniones sobre sitios de banquete cerca de 'Coruña y que tengan lugar para celebrar boda civil necesito ayuda!!
Creé un post
Hace 3668 díasHola! Soy una novia que estoy mirando presupuestos para el 2017 y por ahora he encontrado un sitio que me queda algo lejos pero para mí tiene todo.Lo que ocurre, es que me ofrecen tantas ventajas (bus, sorbetes gratis etc) que me hacen dudar de la...