Chipiona, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasHoy he estado de compras durante 12 horas! Si!! 12 horas! De 10 de la mañana a 10 de la noche! Estoy muy cansada, pero ha sido un día muy productivo, hemos elegido y reservado el vestido para mi madre, el adorno que voy a llevar en el pelo, el...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas, alguna ha ido de crucero alguna vez? Yo me voy de crucero y no se si las maletas tienen que tener una medida o un peso concreto como en pasa cuando vas en avión. Aver si alguna puede ayudarme. Gracias!
Creé un post
Hace 3294 díasLlevo dos semanas buscando vestidos para mi sobrina de 10 años, pues me gustaría regalarle la ropa y los complementos de la boda, pero en todas las tiendas a las que he ido me dicen que es una edad muy dificil para encontrarle algo como lo q busco,...
Creé un post
Hace 3294 díasMe quedan 5 meses y solo de pensarlo me da algo! Esta semana he adelantado muchas cositas, hemos elegido el traje de la madrina, las alianzas, la florista, los vestidos para las damas,...Así que estoy muy contenta y con muchas ganas se seguir...
Creé un post
Hace 3334 días-Fecha y hora de la boda:23 de septiembre de 2017 por la tarde.-Ciudad:Cadiz.-Color: Blanco.-Estilo de boda: Aun no lo tengo claro, pero supongo q habrá una mezcla de algunos estilos.-Lugar del banquete: Sin especificar.-Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3501 díasAlguna novia de Chipiona por aquí?