Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Participé en el post de Casi
Hace 801 días
Participé en el post de Casi
Hace 801 días
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
Participé en el post de Beatrice
Hace 801 días
Creé un post
Hace 801 díasHola, Tengo ideas de regalar en partes el ramo, y una de las partes sería para mi hermano,¿Es raro?
¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 801 díasHola, Tengo una duda, me gusta la idea de lanzar el ramo pero también me gusta la idea de que se lo quede alguien especial, ¿Alguna idea para hacer las dos cosas? Jajaj
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...