Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3442 díasHola!! Bueno hemos pensado en irnos de luna de miel a tenerife con la peque q tiene 3 años...alguien me recomienda un buen hotel? Estabamos mirando por puerto de la cruz, me han dicho unos cuantos en la agencia pero no me convencen mucho...un...
Creé un post
Hace 3464 díasBuenos dias tod@s! Tengo una duda...me caso en 9 meses por la iglesia, alguien sabe q papeles tengo q preparar y con cuanta antelacion?! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3551 díasBuenas tardes guapos! Esta mañana hemos ido a buscar alianzas, nos ha encantado una, estaba de 18 kilates y de 9, me han dicho q son exactamente iguales solo q la de 9 kilates vale la mitad , tienen una gran diferencia de precio, así q no sabemos q...
Creé un post
Hace 3565 díasHola a todas!! He comprado unos zapatos de ángel alarcon por internet..pero cuando los he recibido no es lo q esperaba, bonitos y muy cómodos pero muy bastos para mi gusto, he pensado cambiarlos por estos de la foto q parecen mas finos pero ya no me...
Creé un post
Hace 3583 díasBuenas tardes, alguien ha comprado zapatos de Ángel Alarcon a través de la página 2 feet online? Q tal? He visto unos que me encantan pero no se si arriesgarme a pedirlos online...