Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas chicas estoy a 13 días de mi boda y los nervios ya están a flor de piel!!!!necesito vuestra ayuda. En una cesta llevo los conos de pétalos para la salida se la iglesia me podríais decir k le puedo poner a la cesta para k los conos queden todos...
Creé un post
Hace 3032 díasBuenas donde están esos novi@s de febrero k estamos en la recta final???? Como van esos preparativos??? Yo estoy comenzando a ponerme un pelin nerviosa ya ja ja ja ja creo k lo tengo todo más o menos controlado xro aun así los nervios salen a flote
Creé un post
Hace 3059 díasBuenas mi luna de miel es en isla Mauricio son unas 14 horas creo de avión. Cada vez está más cerca febrero y me pongo más nerviosa mi pregunta es se hace muy largo un vuelo de tsntas horas??? Ya k yo e montado en avión trayectos de solo 3 horas lo...
Creé un post
Hace 3353 díasHola mi pregunta es donde iréis de luna de miel los k os casais en febrero estamos echo un lio nis gustaría ir a la patagonia argentina xro se nos va de presupuesto me dais algunas ideas!!!
Creé un post
Hace 3354 díasBuenas chicas!!! Tengo pensado pintar el arroz para la boda y me gustaría saber si alguna lo habéis echo. Es k me dicen la gente k puede manchar el traje si despintara y no me atrevo hacerlo X lo mismo muchas gracias espero vuestras repuestas
Creé un post
Hace 3355 díasHola a todos me alegra saber k haya más novios k se casen el mismo día k yo me encanta la fecha y la gente me decía k era una fecha muy fea un saludo para todos y a esperar la cuenta atras