Valle De Trapaga-trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 6076 díasHola a tod@s!! Me caso en Junio del 2010 y necesito algo de ayuda. Estoy buscando un FOTOGRAFO POR HORAS en Vizcaya. Me explico, solo quiero que nos saquen las fotos de la iglesia, la salida con los invitados y el reportaje de los novios de antes de...
Creé un post
Hace 6076 díasHola a tod@s!! Me caso en Junio del 2010 y necesito algo de ayuda. Estoy buscando un FOTOGRAFO POR HORAS en Vizcaya. Me explico, solo quiero que nos saquen las fotos de la iglesia, la salida con los invitados y el reportaje de los novios de antes de...
Creé un post
Creé un post
Hace 6091 díasMuy buenas!!!! Es el primer mensaje que pongo en un foro de este tipo. Me gustaría que me ayudarais, me caso el año que viene, en junio, y estoy intentando reducir costes, ya sabeis, jejeje. Me gustaría saber si alguien conoce...