Albacete, Albacete · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3303 días
Chic@s, Estoy viendo que muchas os estais comprando/haciendo copas de champagne personalizadas. ¿Eso es costumbre? ¿Son con las que brindan los novios en el banquete? ¿Las tienen en el restaurante? ¡Ay! Estoy perdidísima...
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3320 días
a ver a ver...en el anterior debate me dijeron en su mayoría que ya las tienen 😍. Estos novios están en búsqueda de unas alianzas bien bonitas. Aunque ya sepamos que las deseamos clasiconas, no estaría mal echarle un vistazo a las demás no? TENGO...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3568 días
Buenos días chicas!! Ayer estuvimos probando alianzas, que os parece esta?? Ser sinceras!! ?
Hace 3573 días
SOS!!! Hace un montón de tiempo vi estos zapatos en un debate, y ya nunca más he vuelto a verlos!!No dejo de pensar en ellos y no encuentro los zapatos ni encuentro el debate para preguntarle a la novia ???????????? Xfi ayudarme ?
Hace 3583 días
Encontré estos zapatos en un chat! Alguien me puede decir de dónde son, marca o algo que pueda saber algo más??? Gracias
Hace 3610 días
Mi momento pedida fue totalmente inesperado (no sé si planeado o no) pero sin duda uno de los mejores de mi vida.El año pasado nos fuimos de crucero, nuestro primer crucero juntos, uno de los días decidimos que sería bonito desayunar en el balcón del...
Subí una foto en el post de Bea Ms
Hace 3617 días
Queremos regalar algo útil y que la gente vaya a apreciar, si no encontramos nada que nos convenza no daremos regalo, no nos apetece que se quede guardado cogiendo polvo o que lo olviden intencionadamente en el banquete. ¿que vais a dar o habéis dado...