Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Chus
Hace 3200 días
Creé un post
Hace 3201 díasHola a tod@s. Hoy he bajado al fotografo a elegir las fotografias que van en el album, despues de elegirlas, le he preguntado al fotografo si me iba dar todas las fotografias que me realizo ese dia en un USB (el usb lo proporcionaba yo, claro esta)...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chic@s. Mi pareja y yo tenemos una duda, queremos entrar al banquete y hacer asi algo animado que anime un poco a la gente. LLevabamos la idea de bailar un remix asi un poco mas makinero de La gasolina, ya que nosotros solemos ser mas de musica...
Hace 3408 días
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicos. Como vi que los carros de candy bar eran muy caros incluso para comprar, nos animamos a hacer uno propio, al fin y al cabo solo perderiamos unos pocos euros, y poco a poco nos hemos ido animando a añadir cosas. Al final pusimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Hace 3583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3585 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3585 díasBuenas tardes. Nos casamos el año que viene y haremos la ceremonia en el parque del agua, el caso es que un como vamos ha hacer un banquete pequeño solo con los familiares mas allegados, despues de la ceremonia me gustaria poder ofrecer un picoteo o...
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3605 díasBuenas tardes grupo. Estamos mirando la luna de miel, pero realmente todavia no sabemos que hacer. Nuestra idea principal era hacer un viaje de 2 semanas, una dedicarla en un sitio a ver y conocer el lugar donde estemos y la otra semana en alguna...