Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
Soñadora, romántica, serieadicta y un poco cabezota...
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasHola a todas! Me caso el 15 de julio de 2017 y mi boda sera una mezcla de rustico y vintage, quiero dar algunos detalles hechos a mano como paí-pais, y quiero hacer tb a mano los detalles para el photocall como los marcos y el atrezzo!! Aun no se q...
Creé un post
Hace 3516 díasBuenos días a todas! Como vais con los preparativos? Yo acabo de comprar una cajita preciosa x allí para las arras y ahora he aquí mi dilema...tenia bastante claro que las iba a llevar en una rodaja de madera...pero ayer buscando vi este libro y me...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas! Ya me había decidido a buscar maquillaje y peluquería a mas de 10 meses para la boda y he estado mirando x face trabajos de un peluquero que me ha gustado mucho y cuando he decidido contactar ya tiene dos bodas para ese día... así que me...
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas, estoy mirando los regalitos para las invitadas y he visto este espejito tan cuki! Pero me gustaría acompañarlo de algo no dar solo el espejito! Alguna idea? Gracias bonitas
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas tengo una duda con el banquete, me he puesto a buscar y un par de ellos que me gustaban ya están cogidos para mi fecha...así que tengo dos opciones que también me gustan. Una es el rincón de Bonilla que he ido a comuniones pero no a bodas...