Ir al contenido principal
M
Maria Jesus

Ronda, Málaga · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 21hrs

Mi muro

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5349 días

ME FALTA 3 DIAS Y ESTOY DE LOS NERVIOS

comentó en mi muro:

Hace 5475 días

Hola Maria Jesús!! Estoy con Estrellita, lo ideal sería poder verlo, pero en principio no tiene por qué quedar mal. Para poder subir fotos tienes que ir a la pestaña de "Preferencias". Una vez ahí, tienes que ir a "Mis Fotos" y desde ahí puedes subir las fotos que quieras. Así nos haremos una idea de tu vestido y tu ramo. También puedes plantear el debate y poner las fotos en la comunidad, así tendrás más opiniones y más consejos.

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5475 días

hola estrellita, no tengo foto del vestido se me olvido hacer una foto pero cuando vaya a la tienda le hare una y te lo pongo y las flores que me gusta son las rosa de color champan. me puedes mandar una foto de tu ramo, he visto uno por intenet pero no puedo ponerlo por aqui....ah me dice como puedo poner fotos por aqui

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5475 días

maria Jesus he visto que le preguntabas a marina.. por lo del tono de tu vestido y de las rosas... .. yo creo que quedara bien.. pero lo mejor seria poder ver unas fotos... para ve rmejor los tonos.. yo tambien llevaba el vestido en color marfil.. el ramo era un tono entre crema, cava, melocoton.. y quedo genial..

Grupos generales

Inspiración