Ronda, Málaga · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5475 díasHola Maria Jesús!! Estoy con Estrellita, lo ideal sería poder verlo, pero en principio no tiene por qué quedar mal. Para poder subir fotos tienes que ir a la pestaña de "Preferencias". Una vez ahí, tienes que ir a "Mis Fotos" y desde ahí puedes subir las fotos que quieras. Así nos haremos una idea de tu vestido y tu ramo. También puedes plantear el debate y poner las fotos en la comunidad, así tendrás más opiniones y más consejos.
Creé un post
Hace 5475 díasHola chicas me caso en septiembre, y estoy echa un lio con los complementos, he leido que las perlas dan mala suerte, no lo sabia, me puede decir pags de complementos, me gusta mucho la bisuteria fina pero no se si para este dia es mejor algo de oro...
hola estrellita, no tengo foto del vestido se me olvido hacer una foto pero cuando vaya a la tienda le hare una y te lo pongo y las flores que me gusta son las rosa de color champan. me puedes mandar una foto de tu ramo, he visto uno por intenet pero no puedo ponerlo por aqui....ah me dice como puedo poner fotos por aqui
maria Jesus he visto que le preguntabas a marina.. por lo del tono de tu vestido y de las rosas... .. yo creo que quedara bien.. pero lo mejor seria poder ver unas fotos... para ve rmejor los tonos.. yo tambien llevaba el vestido en color marfil.. el ramo era un tono entre crema, cava, melocoton.. y quedo genial..
Participé en el post de Andrea
Hace 5478 días
Participé en el post de Amaya
Hace 5479 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 5511 días