Sant Celoni, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 407 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 407 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 407 días
Hace 407 días
Hace 407 días
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Hace 408 días
Hace 408 días
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en el post de Laia
Hace 409 días
Creé un post
Hace 417 díasHola, mi hermano está usando una talla 50 de pantalón. No hay forma de encontrar un traje en condiciones pero que no se vaya a 500€ por los arreglos que le tienen que hacer… no quiero que se gaste mucho dinero porque entiendo que no todo el mundo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 497 días
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra...