Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3166 díasUn dia maravilloso. Más que feliz. Salió todo perfecto
Creé un post
Hace 3197 díasQue os parece mis letras. Bueno no son las compradas perfectas pero para un día me dolía mucho el precio así que puse manos a la obra y en un periquete van saliendo
Creé un post
Hace 3203 díasEstoy muy sorprendida porque amistades que tenía claro no faltarían no vendrán a mi boda. No se si entristecerme o decir "Que les den" pero de 150 invitados confirmados sólo tengo 50. Hasta mismo familiares están dando un no puedo ir rotundo. QUE...
Creé un post
Hace 3204 díasHola estoy muy nerviosa porque a 34 dias de mi boda y en la prueba del vestido me sobraba por todos lados. He perdido peso y tengo miedo a que no me quedé bien. ¿Alguna le ha pasado lo mismo?. No se si co seguiré mantenerme en el peso
Creé un post
Hace 3214 díasQue os parece la idea. Hay muchos conocidos que yo llamo compromisos que no acudirán a la boda y he pensado darles esto que os parece?
Creé un post
Hace 3226 díasQue os parece. Voy a regalar a mi chico para que lo ponga el día de la boda.
Creé un post
Hace 3230 díasHola. Estoy pensando poner para la entrada de la novia la música SI ME DAS A ELEGIR. Cantada por María Roses. ¿Que os parece? Para el novio hay que poner música también o es la misma.
Creé un post
Hace 3253 díasNuestro fotocoll casi terminado
Creé un post
Hace 3255 díasHolaEstamos pensando como detalle para los invitados dar una botella de mistela de 325ml pero a hombres y mujeres lo único cambiar tal vez el color de la bolsita. Creemos que sería un buen detalle.¿ Que os parece? ¿ creéis que debemos dar otra cosa a...
Creé un post
Hace 3258 díasQue os parece?