Arenys De Munt, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 441 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
Participé en el post de Mar
Hace 555 días
Creé un post
Hace 556 días¡Hola! Otra duda sobre los invitados. En mi finca los niños no pagan todo el menú, pagan la mitad y en el contrato se me pedía especificar cuantos invitado adultos iban a venir ¿Eso significa que los niños no cuentan como invitados? Me piden más de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 556 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 556 días¡Hola! Tengo una duda un poco tonta, no sé muy bien si al staff hay que contarlos como invitados, sé que se les paga el menú, pero no sé si cuentan como invitados propiamente dichos.
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...