Marbella, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3692 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3692 díasHola chic@s conocéis algún grupo que cante en la iglesia estilo flamenquito que canten bonito? ? Gracias
Participé en el post de Karen
Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3709 díasBuenas noches!!! Me podeis aconsejar sobre algun fotógrafo en malaga o marbella?? He mirado pero me gustaría q alguien q conociera alguno bueno
Participé en el post de Cristina
Hace 3739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.