Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasPues mi marcador ya esta a 00. Me kedan unas horas me caso el sabado y estoy de los nervios pero feliz. Desñues de espdrar tanto. Recuerdo cuando mi marcador ponia 380 lo veia tan lejos y ya x fin a llegado. Solo keria compartir mis ultimas horas de...
Creé un post
Hace 3385 díasHola alguien que se case antes del 11 de marzo del 2017. Alguien antes de mi?? Como vais q tal los nervios. Yo me estoy empezando a poner ya muy nerviosa.
Creé un post
Hace 3436 díasHola. como ya digo en el titulo. no se cuanro tiempo antes hacer la despedida. yo pense una semana antes. pero me dicen q la haga antes. aunque sea 1 mes. pero mi hermana vive en mexico y vendra ahora en diciembre y se vuelve a mexico. Pero vuelve el...
Creé un post
Hace 3451 díasPreparando mi arroz de coleres y las canastitas donde pondre las bolsitas.Contentaaa ?
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas. necesito ayuda. no encuentro los zapatos para mi boda. soy alta y no kiero llevar mucho tacon. alguien de alicante que me diga donde los compro. x favor. me gustarian estos o algo parecido
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas. Me caso el dia 11 de marzo 2017. He visto q hay 8 mas ese mismo dia. Como lo llevais. Yo no se si voy bien. Vor justa de tiempo.Me gustaria saber un poquito de las demas.