Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.246 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3404 días
Feliz año nuevo chicas!! Y en especial a las que nos casamos este 2017... ya nos va quedando menos, qué nervios!! Sólo quería compartir con vosotras que ya tengo mis zapatos! Aproveché la semana pasada que tenía vacaciones y fui con mi madre y mi...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3418 días
Hola a tod@s! necesito vuestra ayuda! Quiero alquilar una vespa para que mi padre me lleve desde la masía hasta el bosque (que es dónde haremos la ceremonia). Alguien sabe de alguna empresa en barcelona o alrededores que se dedique a ello? estoy...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3464 días
Holaaa princesas!! Para las que aman las espaldas. Aquí os dejo 5 diseños que os van a enamorar ¿Por cuál votas? Espalda 1 Espalda 2 Espalda 3 Espalda 4 Espalda 5
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3504 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3529 días
Buenas chicas! Necesito encontrar un lapiz de ojos para el interior del ojo que no se corra, ni se vaya. Tengo el lagrimal muy fuerte y también algunos me hacen alergia. Grácias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3535 días
Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo monasterio completamente restaurado. Haremos la ceremonia...
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3537 días
Chicas, ¿recordáis como os pidió novio vuestro futuro marido? creo que eso nunca se olvida... Venga!! Contar contar!!!!