Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janaina
Hace 3205 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3279 días
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Hace 3390 días
Hola a todas como el dicho en el título ya tenemos nuestros detallitos para los invitados y quedo preciosooo como nosotros queríamos 😍😍 D verdad nos encanta .
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3401 días
Hola guap@s!! Estoy empezando a mirar la lencería para tenerla el día que vaya a hacerme la primera prueba del vestido... y aprovechar también para mirar el tema de la bata... He visto en los álbumes que la mayoría habéis llevado bata para las fotos,...
Hace 3403 días
Como el dicho ya las tenemos y la verdad que nos encanta Ya nos falta poco
Hace 3486 días
Ya tengo mis chapas son super chulasss estoy encantadaaa lo recomiendo mucho lo el echo en la chapisteria super rápido y un excelente trabajo y también muy económico.
Hace 3506 días
Hola guapas!! Por finnn después de tanto buscar lo encontré la verdad no fue fácil tenendo en cuenta el color que quería yo, pero bueno lo encontré y me encanta o que os parece?
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3508 días
Porfinnnn despues d meses y meses buscand0 algo comodo y rosa fucsia jajaJ importante el color... ya los tengo preciosos... me encanta todas mis cosas listas!!! Yujuuu
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3515 días
¡Hola guapísimaaaaaas! Aquí otros de los debates relacionados con la campaña del Ramo de los 1.000EUR El momento en que la novia tira el ramo a las solteras del grupo es uno de los más emblemáticos y simbólicos de una boda. ¿Tú lo...