Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 891 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 891 díasBuenas! Como los post relacionados que encuentro con este lugar son muy antiguos, necesito saber si alguien me puede dar información sobre bodas en El Valle de los caídos ¿algun@ os habéis casado allí recientemente? precio, condiciones,...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 891 díasA dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y voy a dejar cada una en una silla de la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 891 días¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una relación fluida, no puede hacerlo o por desgracia...
He votado una encuesta
Hace 891 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no