Soria, Soria · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3356 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 3402 días
Creé un post
Hace 3411 díasBuenos días chicas, estamos en la búsqueda de los detalles para los invitados, para los chicos habíamos pensado en unos calcetines, cinturones o fulares, y para las mujeres unas manoletinas o chanclas...tampoco queríamos que fueran muy caros, porque...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Marta
Hace 3466 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3526 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas, necesito vuestra opinión!Tengo contratado a unos fotógrafos que para mi son geniales, su trabajo me encanta pero tienen un pequeño pero, ...no tienen posibilidad de hacer video.Por una parte pienso,que ya con las fotos seria suficiente,...
Participé en el post de Carlota
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3531 díasBuenas tardes chic@s, Como pone en el titulo del debate necesito un milagro, o que alguien me ayude a encontrar el vestido que me trae de cabeza, es de la diseñadora Milla Nova, en su página pone donde tiene sus tiendas pero en España no hay...
Participé en el post de Anna
Hace 3539 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3646 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.