Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 899 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasChicasssssss después de un año y medio de preparativos, nervios, estrés, mucha alegría y alguna que otra lágrima... Llega mi gran diaaaaaaa. Mañana me caso con el chico más maravilloso del mundo. Mucha suerte para todas vosotras lindas 😘😘😘
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicasssssss los nerviossss ahora si están ya muy presentessssss. Nueve días me faltan para el gran día. Y estoy entre atacada y ansiosa. Como lo lleváis vosotras? Ahora a mi me preocupa mucho el tiempo ya que soy de Asturias y la lluvia casi...
Creé un post
Hace 3270 díasNos casamos en 16 días, el 3 de junio. En AsturiasMi pedida fue en la playa de Salinas un 10 de diciembre, tardamos en organizar la boda un año y medio y disfrutamos de cada momento como dos niños.
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. Alguna de vosotras novias Asturianas me podríais recomendar a una chica dada de alta en la seguridad social para cuidar a los niños. Mil gracias de antemano. Muakkkk
Creé un post
Hace 3282 díasChicas ahora si que si no me queda nada. 29 diassssssssss que nervios después de un año y medio organizandoooo. Como lo lleváis???
Creé un post
Hace 3297 díasChicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo exclusivo y hecho a mano. Si queréis echar un vistazo...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-) :-)
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas!!! ¿Que tal, como lo llevais? Esta tarde tengo mi primera prueba de vestido. Que nervios!!!! ¿Como os fue a vosotras? Besossss
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!! Que tal como llevais los preparativos?Os cuento ,porque tengo una duda. Estoy mirando las anilanzas encontramos unas de oro amarillo de 18 kilates. De 3 milímetros por 279€ las dos. Que os parece? Es habitual esos kilates o es poco? Mil...
Creé un post
Hace 3406 díasTe estábamos esperando 2017. El año de nuestra boda, que ganas!!!!Salud y felicidad para todas chicas
Creé un post
Hace 3415 díasQueria desearos a todas unas FELICES FIESTAS. Que las paséis al lado de vuestra gente bonita. Ya va quedando menos para nuestro gran día!!!!Salud y amor para todas guapísimas🎄🎄🎄🎁🎁🎉🎉🎉🎈🎈🎈🎀🎀💘💘💜
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas como llevais los preparativos?????Justo hoy me quedan 6 meses para mi gran día!! Comienza la cuenta atras, que nervios!!!!Que os falta a vosotras por contratar???? A mi los detalles y algunas cosinas más. Mil besosss chicas y a seguir...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicassss!!! :-)Necesito vuestra ayuda. Sabriais decirme una maquilladora para Asturias? Estoy apunto de contratar a reyes tabares pero esque esta tan solicitada que tendria que maquillarme a las 9 y media de la mañana. Si sabeis de alguna de...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas!!!! ¿Como os van los preparativos de la boda?Os escribo para contaros que contrate a tocados letouquet para mi tocado de novia. Os cuento por si os interesa. Esta chica hace un tocado explosivo para cada novia, sugun su vestido, sus...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas!! Ya tengo peluquera es barbareando en oviedo. Pero también va a domicilio si sois próximas a la zona. Aviles Gijón etc.Es estupenda y bastante económica. Os la recomiendo hoy abrio la agenda para las novias del 2017. Yo estoy super...
Creé un post
Hace 3483 díasHola a todassssss! Necesito vuestra ayuda.Sabeis de algun coro o solista en asturias, para la musica de la ceremonia religiosa. Muchas gracias de antemano. Besitossssss