Ir al contenido principal
Olaya
Olaya

Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 16hrs
Olaya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3282 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Olaya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3292 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3451 días

¡Hola guapa! :) ¿Cuánto te has gastado o tienes pensado gastarte en el vestido de novia? En este debate podrás ver cuánto se gastan las demás, ¡participa tú también! >https://www.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-tu-vestido-de-novia--t293550 ¡Un besot!

Olaya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3647 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración