Aspe, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas!! Qué problemón...tengo una sobrina de 14 años que quiere llevar un vestido muy chulo para mi boda. Es una edad tan dificil.... Necesitamos encontrar tiendasde ropa arreglada para esa edadedad por Alicante, Elche o Elda... más o menos. Me...
Creé un post
Hace 3529 díasChicas alguien tiene el calendario zaragozano del 2016 y puede mirar que tiempo hara el 12 de nobiembre en Alicante?
Creé un post
Hace 3531 díasAcabamos de hacer la degustación en la Riera banquetes de Aspe y ha sido espectacular. Nos casamos en Noviembre. Vosotros la habéis hecho ya? Qué tal ha ido??
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicos!! Me gustaría saber quiénes os casáis este día por la zona para ver si nos conocemos por aquí. Un saludo!!!!
Creé un post
Hace 3572 díasA vosotros os han personalizado las invitaciones o habéis elegido predeterminadas?? Yo os invito a que les deis vuestro toque personal que llame la atención!! Será una pasada!!
Creé un post
Hace 3580 díasEn Noviembre nos casamos y hemos empezado a hacer manualidades cogiendo muchas de las ideas de esta magnifica comunidad. Sois los mejores!!! Y gracias a vosotros y las aportaciones que hacéis nos va a salir genial. Yo nunca tengo imaginación para...
Creé un post
Hace 3581 díasHay alguno que esté en mi situación? Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy tan ilusionada que no doy credito a tanta alegría. Un besazo a tod@s los componentes de bodas.net!!!!
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas! Tengo media melena y mi cabello es muy liso y fino... Me gustaría hacerme ondas o rizarmelo, pero no me cogen ni con mil productos que me echen...jeje. Qué podría hacerme en el pelo para el día de mi boda? A alguien le pasa lo mismo que...
Creé un post
Hace 3616 díasNo puedo estar más feliz que hoy! Mi traje ha venido a mí y estoy más que contenta! Nunca pensé que todas mis espectativas iban a cambiar al probarme mi precioso traje! Qué felicidad!!!