Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016
tengo 35 años y un niño precioso que me llevara las alianzas el dia de mi boda, me encanta viajar en plan mochilera.
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3136 días
¡Hola amorcitos! No hay nada más bonito que tener un recuerdo super especial de este día por eso es MUY IMPORTANTE escoger bien al profesional que inmortalice uno de los mejores momentos de vuestra vida ¿Cuáles son las preguntas clave que hay que...
Participé en el post de Alba
Hace 3136 días
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3504 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3504 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tatiana
Hace 3510 días
Participé en el post de Mª Del Mar
Hace 3588 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3620 días
Participé en el post de Anna
Hace 3620 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3620 días
Subí una foto en el post de Ines Garcias
Hace 3621 días
Buenos dias a todas! hace dos año viaje a tailandia y estuve preparando el viaje durante 4 meses, me salio genial tanto que el mismo viaje lo han hecho unos 20 amigos, por unos 1600€ nos fuimos mi novio y yo ida vuelta españa bangkok, luego...
Participé en el post de Victoria y Antonio
Hace 3623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3623 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Sil:)
Hace 3625 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3625 días