Tembleque, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios CRISTINA Y EMILIO 📌 Nombre de los testigos. MARIOLA Y ARTURO 📌 Nombre de las damas----AMIGAS---- 📌 Nombre del padrino/madrina JESUS Y ANTONIA 📌 Nº Hombres 190 📌 Nº Mujeres 180 📌 Nº Niños 33
Creé un post
Hace 3133 díasMuy sencillo...intentó mantener la piel limpia puesto que tengo tendencia acneica... Por la mañana me lavo la cara con jabón de avena, crema hidratante y protección del 50. Por la tarde cusbdo llego a casa me limpio con agua micelar y posteriormente...
Creé un post
Hace 3264 díasMmmm...realmente esto es fácil y sencillo de contar...no será como la de la mayoría, ni especial...simplemente llegó un momento en el que a ambos nos apetecía además de estar juntos, formalizar una relación de ya casi 10 años....lo hablamos...ambos...
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 28/04/2018 a las 12 - Ciudad: tembleque - Color: beige - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: los jardines de palacio (villacañas) - Otros proveedores contratados: no
Creé un post
Hace 3379 díasHola Toledanas!!!! aún nos queda mucho tiempo, pero ¿cómo llevais vuestros preparativos? ¿ya habéis dado la noticia? ¿qué proveedores conoceis por la zona? ... Un besoo!