Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3621 díasHola! Estoy un poco depre con el tema restaurante, me paso el dia dandole vueltas, lo que hemos mirado que esta bien se dispara de precio ( casi 150EUR) asi que buscamos como mucho 80EUR, pero claro, ya no son sitios espectaculares. Esta semana...
Creé un post
Hace 3625 díasHola! Estamos echos un lio. No sabemos donde hacer el banquete. Lo que mas nos gusta es s'Olivaret. Es espectacular, en el trato, en la comida, en la calidad, en las vistas, todo, pero claro el lujo se paga y cogiendo un menu "normal" nos sube a casi...
Creé un post
Hace 3632 díasHola! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Julion en Inca. Nos falta concretar el restaurante, por ahora donde mas nos gusta es en s'Olivaret pero los precios se nos escapan aun poco, aunque por lo visto por todo piden bastante. Estoy en busca del...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chic@s! Estamos hechos un lio, nos casamos en verano de 2017 en Inca ( Mallorca) por la iglesia. Y ahora estamos en busca de restaurante, no me apetece nada "cutre" pero tampoc quiero pagar 120EUR por persona, somos 80 y me sale a 9.600EUR solo...
Creé un post
Hace 3645 díasHola! Este domingo vamos a s'Olivaret a ver precios y visitar el sitio y si nos gusta, que creo que si, cerrar fecha. Alguien se casa alli para 2017?
Creé un post
Hace 3646 díasHola! Nos casamos el verano que viene, aun no tenia nada pensado sobre los recordatorios para los invitados, pero acabo de ver una cosa en esta app y he pensado QUIERO ESTO si o si. Que os parece la idea? Se trata de grabar un cd con la música que...