Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana.
Hace 2901 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2901 días
Hola. He visto un vestido dorado y Beis de matilde cano que la verdad me ha gustado, pero tengo dudas de como combinar con zapatos, cartera y pendientes . Me ayudais? Adjunto 2 fotos del vestido
¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2902 díasHola. He visto un vestido dorado y Beis de matilde cano que la verdad me ha gustado, pero tengo dudas de como combinar con zapatos, cartera y pendientes . Me ayudais? Adjunto 2 fotos del vestido
Participé en el post de Rocio
Hace 3324 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3377 días
Participé en el post de Anna
Hace 3507 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3507 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola,Que os parece este vestido? Me gustaría ir sin velo por lo que este tipo de vestidos que por detrás se ven originales (entre espalda y cola de encaje) creo que podría ser de los que mas me fuesen. Que opináis? Lo que pasa que al ser un combinado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3519 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estela
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3519 días
Hola a todos, he abierto este debate para que nos vayamos apuntando todos los que nos gustaria realizar este viaje el año que viene y asi conocernos, comentar todo tipo de cosas sobre el viaje, hoteles, excursiones, clima, playa, monumentos, etc...
Participé en el post de Estela
Hace 3519 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3519 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.