Villanubla, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 2828 díasCreé un post
Hace 2854 díasHola!! Soy nueva abriendo debates, os leo bastante desde antes de la boda y me habéis ayudado mucho la verdad, GRACIAS. La cuestión es que ahora tengo muchas dudas porque nos estamos planteando tener nuestro primer hijo y no tenemos nadie cerca con...
Participé en el post de Alba
Hace 3015 díasParticipé en el post de Lara
Hace 3109 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3110 díasHola!! Estoy a 3 días de la boda y aún no hemos decidido que músicas poner en la ceremonia civil y cuáles escoger para dar los regalos a los padres y a los hermanos. Me gustaría canciones alegres y a poder ser en español...pero no se me ocurren!!!...
Participé en el post de Princesa
Hace 3110 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3116 días
Participé en el post de Marta
Hace 3129 díasParticipé en el post de Zule
Hace 3129 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3382 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3391 díasParticipé en el post de Lara
Hace 3391 díasCreé un post
Hace 3394 díasHola!!! nos casamos el ultimo fin de semana de octubre y no sabemos donde ir en esa epoca de viaje de novios. ¿Alguna idea? A mi me apetece un crucero...pero nose si es buena epoca y hacia donde viajar. Muchas Gracias
Hola guapi! ¿Ya tienes tu vestido de novia? Si aún no tienes muy claro qué tipo de look quieres para tu gran día, seguro que este debate te sirve de inspiración ;) https://www.bodas.net/debates/espalda-de-infarto-es-tu-vestido-asi--t300544 Un besito bonita!