Navalcarnero, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 337 días
Creé una encuesta
Hace 337 díasHola buenas!!!! Una gran duda! Me caso el 12 de julio y Nose que zapato comprarme, sandalia o zapato cerrado necesito vuestra ayuda por favor!
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Creé un post
Hace 459 díasDonde puedo mirar unos zapatos de novia que tampoco sean excesivamente caros? Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 459 días
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Buscas una imagen diferente con un toque muy actual para el gran día? Los vestidos de novia de dos piezas pueden ser una buena opción para ti. Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top...
He votado una encuesta
Hace 460 díasCuando empezamos a planificar nuestra boda uno de los primeros pasos es elegir la fecha del gran día pero no solo hay que tener en cuenta el día sino si optamos por una boda de día o una boda de noche. Ambas opciones tienen sus ventajas y cada una es...
Creé un post
Hace 460 díasHola buenos días! Necesito ayuda me caso el 12 de julio y la iglesia solo tiene o las 17:00 o las 18:30 de la tarde y la finca a la que vamos que está como a 40 min De la Iglesia cierra a las 5 de la mañana es decir que a esa hora tenemos que estar...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 714 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 714 díasHolaaaa donde tenéis pensado iros de luna de miel? Gracias