Navalmanzano, Segovia · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.218 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Libertad
Hace 3127 días
Estoy encantada, estoy enamorada de esta fotógrafa te hace sentir genial, ella es maravillosa. Velo GranateBeso de peliculasoy felizCaminaremos juntosMirada baja
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3163 días
Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para ver si lo habéis hecho y de que manera . Solo he...
Subí una foto en el post de Evimaria
Hace 3173 días
Holaaa chicas!! Parece que está ahora mismo esta muy de moda darles un toque moderno a las bodas bien con : un maquillaje menos cara lavada , con zapatos de colores , velos de colores , tartas diferentes, Ramos que no son de flores , food trucks ,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3187 días
Hola chicas!!! Que tenéis pensado para regalar como detalle en vuestra boda para hombres, mujeres y niños???? Un saludito!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3187 días
Hola chicas! Tengo cajas de madera de las antiguas y quiero pintarlas para decorar el jardín del restaurante. Me podéis decir con qué tipo de pintura las habéis pintado que cubra bien y los pasos a seguir? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3188 días
Hola chicas me están haciendo este tocado, os gusta? Q vais a llevar vosotras? Y velo vais a llevar?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3188 días
Hola, Me caso el año que viene y voy de rojo. No me han puesto problema en las tiendas y, de hecho, algunas colecciones ya tienen vestidos rojos. ¿Habéis visto alguna novia en color? Los zapatos y ramo, los pondríais también rojos? Gracias
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3188 días
¡¡¡Holaaaa!! Es mi primeea vez que escribo por aqui y lo queria hacer porque estoy muy indecisa... no sé qué tipo de zapatos elegir, ni que color... lo único que sé es que me gustaria poderlos utilizar alguna otra vez, que no sean solo para la boda,...
Subí una foto en el post de Sabela
Hace 3188 días
Últimamente veo muchos post de zapatos y todos son zapatos de tacón claros (blanco, dorado, rosa palo...).Yo ando con el antojo de llevar unos zapatos de tacón tipo stiletto de color intenso y oscuro: vino, berenjena, buganvilla, granate......